Padre

En el Urabá antioqueño está programada una manifestación para los próximos días. Desde Fenalco Antioquia, Regional Urabá, invitamos a que esta jornada se realice de manera pacífica y, lo más importante, que las partes tengan los espacios para el diálogo.

“Desde el Gremio hacemos un llamado para que esta manifestación sea pacífica, se dialogue y así se evite afectar la actividad económica de la zona, que trabaja arduamente desde el año pasado por la reactivación del comercio y la recuperación de los empleos perdidos por pandemia. Es vital buscar espacios en los que las partes puedan expresar sus inconformidades y sean escuchadas por los diferentes entes de Urabá”, afirma María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Desde el Gremio se viene trabajando en la zona para la reactivación económica, por lo que es fundamental mantener en todo momento la calma y el orden, y así no perturbar el normal desarrollo de las actividades de las personas y del comercio, que finalmente potencia su recuperación económica y esto se traduce en empleo y generación de oportunidades para la región.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia