Padre

Desde Fenalco Antioquia, con respecto al anuncio de próximas manifestaciones en diferentes regiones del país, queremos invitar al diálogo, a la movilización pacífica y a la escucha. Asimismo, resaltamos el buen desempeño que ha tenido Antioquia en las manifestaciones del último año, con respecto a las del resto del país.

“Invitamos a que las jornadas sean pacíficas. Rechazamos categóricamente cualquier acto de violencia y esperamos que la ciudadanía denuncie cualquier tipo de infiltración violenta que pueda afectar el libre desarrollo de la misma. Reiteramos nuestro total apoyo a la fuerza pública y a la institucionalidad, por lo que hacemos un llamado al diálogo y a denunciar cualquier acto criminal en la línea 123”, expresa María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Recordemos que el Paro Nacional del 28 de abril de 2021 en contra de la Reforma Tributaria dejó un saldo bastante negativo para el comercio, debido a que en solo dos días de manifestaciones se reportaron más de $80.000 millones de pérdidas, solo en Antioquia, teniendo en cuenta los cierres forzados, los robos, las ventas que no se hicieron y los daños materiales a establecimientos.

Por último, hacemos un llamado para respetar la libre movilidad de los ciudadanos y las instalaciones de los diferentes comercios del departamento, un sector que ha sido de los más afectados económicamente por la pandemia y las movilizaciones del último año.

También te puede interesar «Personalidades de Colombia y el mundo exaltaron la libertad económica en el primer Congreso Internacional»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia