.

Feria de las Flores

Desde Fenalco Antioquia apoyamos la institucionalidad y confiamos en sus procesos, incluida la decisión tomada por la Procuraduría en los últimos días en Medellín. Es fundamental que entre todos velemos por la continuidad de los procesos municipales, administrativos y económicos de la ciudad para que no se vean amenazados por la coyuntura actual, en medio de la reactivación económica.

Asimismo, invitamos a que se promuevan los principios desde la institucionalidad, resaltando la importancia de la libre empresa, la sostenibilidad, la seguridad, el respeto por la propiedad privada y la justicia eficiente, entre otros, vitales para una sociedad que viene trabajando fuertemente por aportarle al desarrollo del departamento y el país.

“Reiteramos nuestro apoyo a la institucionalidad y a los entes de control. En segunda instancia, invitamos a que los procesos, los proyectos, los planes de Medellín no se vean comprometidos en su continuidad. Aquí nos jugamos el futuro de todos y debemos estar unidos remando por nuestra ciudad. Además, debemos proteger el tejido empresarial que construye país y trae oportunidades al territorio. En tercer lugar, hacemos un llamado para que las discusiones se den basadas en principios; hablemos de libertad, de propiedad privada como la base de toda sociedad, de menos impuestos, menos regulaciones y de un tamaño pequeño del Estado, porque todo lo que se gaste de recursos públicos lo pagamos todos”, expresa María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia.

Como Gremio de los comerciantes acatamos las decisiones de la institucionalidad y velamos por el buen cumplimiento de los procesos, en pro de la economía y la ciudadanía.

También te puede interesar «Bitácora Económica de mayo 2022»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
servicioal[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia