.

Día del Tendero

– Las postulaciones estarán abiertas hasta el 22 de julio.  

– Fenalco Antioquia anunciará al ganador el domingo 28 de agosto, en el Parque Norte durante la celebración del Día Nacional del Tendero.

– Serán premiados los tres finalistas con $1.500.000, $900.000 y $300.000 respectivamente, además de la entrega de grandes sorpresas para los asistentes.

Fenalco Antioquia, el gremio de los comerciantes, continúa comprometido con el desarrollo y fortalecimiento del pequeño comercio de la ciudad, por eso con el Concurso Tendero Líder 2022, busca exaltar a quienes integran este sector y se caracterizan por su constancia, calidad en el servicio, la implementación de buenas prácticas y liderazgo en su comunidad. 

Reconociendo la importante labor que cumplen los tenderos durante los 365 días del año, a pesar de las adversidades, se premiará nuevamente al Tendero Líder. El ganador se dará a conocer durante la celebración del Día Nacional del Tendero, el domingo 28 de agosto, a partir de las 10:30 a.m., en el Parque Norte.

Cualquier comerciante de tienda, salsamentaria o minimercado ubicado en el área metropolitana del Valle de Aburrá y que cuente con una trayectoria superior a los dos años, puede postularse hasta el viernes 22 de julio. 

¿Y los premios?

Los premios que se entregarán son $1.500.000 para el primer puesto, $900.000 para el segundo y $300.000 para el tercero, además de la entrega de grandes sorpresas. El primer puesto también será homenajeado en la gran gala de la Noche de los Mejores 2022, que se realizará el jueves 10 de noviembre a las 6:00 p.m., en el Teatro Metropolitano de Medellín.

María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia, resalta que “las tiendas de barrio se convirtieron en el mejor aliado de los ciudadanos durante la pandemia al ser fundamentales para conseguir sus implementos de primera necesidad. Desde la Federación queremos hacerles este importante reconocimiento, el cual lleva varios años de tradición, gracias a la importancia de su labor en el departamento y para esto es fundamental que se postulen o que la misma ciudadanía postule a su tendero líder”.

¿Cómo postularse?

 La postulación la puede realizar el tendero, su familia o cualquier ciudadano por medio de la página web de Fenalco Antioquia www.fenalcoantioquia.com  o solicitando el formato de inscripción al correo comunicaciones@fenalcoantioquia.com.

Se debe adjuntar:

  • Fotocopia del documento de identidad del propietario.
  • Fotocopia del RUT del negocio.
  • Si los posee: certificados de entidades o personas que reconozcan su labor social en la comunidad, fotos, cartas de agradecimiento o reconocimientos, entre otros.

Un Tendero Líder:

  • Participa en obras sociales
  • Ofrece un excelente servicio
  • Aplica buenas prácticas
  • Aporta al desarrollo de su comunidad
  • Es amable
  • Se capacita
  • Tiene precios justos

Nota: Olímpica Stereo es la emisora oficial del evento, esta es una actividad gratuita con invitación, que podrán reclamar por medio de la emisora y en la sede principal de Fenalco, oportunamente estaremos informando la fecha en la que estarán disponibles.

También te puede interesar ¿Por qué ha aumentado la inflación en el país?

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia