.

75-años-de-fenalco-antioquia

En 1946 se empezó a escribir la historia de Fenalco Antioquia, una Seccional que se crea con el objetivo de defender la libre empresa y los intereses de todos los comerciantes para el fortalecimiento económico del departamento. Una institución que con un lema más que claro, ´La Fuerza que Une´, se ha convertido en uno de los Gremios más importantes del país al contar con 50 sectores y grupos empresariales reunidos en 6 Líneas de Mercado que trabajan para ofrecer a sus Afiliados los mejores servicios: Procrédito, Fenalcobra, Asesoría Jurídica, Formación Empresarial y Comercial con Fenicia, Convenios, Desarrollo Sectorial y Facturación Electrónica con Factible. 

Son 75 años de historias, liderazgo, respaldo y progreso al comercio antioqueño, trabajando en pro del fortalecimiento, rentabilidad y transformación de los negocios,  la generación de desarrollo en la región, la conservación y recuperación del empleo, basados en las necesidades del nuevo mercado. 

“Estamos cumpliendo 75 años como Gremio y es muy importante entender la historia, porque a medida que logremos entender la historia y entender el presente que vivimos, será más fácil proyectar el futuro y continuar en la senda de la transformación que como Gremio hemos venido construyendo”, expresa Santiago Echeverri Mesa, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Antioquia, sobre este gran momento para la Seccional. 

Son más de siete décadas de una Federación que le apuesta a los jóvenes empresarios, la economía naranja y circular, la responsabilidad social empresarial, la gestión del riesgo y continuidad del negocio, la transformación digital de las empresas y la revolución 4.0, objetivos fundamentales para seguir celebrando durante muchos años más la labor de una Seccional que trabaja en la satisfacción de los Afiliados, aportando soluciones para la transformación y competitividad empresarial. 

“Llego a Fenalco Antioquia en un gran momento, en la celebración de 75 años donde el respeto, la integridad, la perseverancia, la lealtad y la solidaridad se han destacado en el trabajo que se desarrolla en pro de los comerciantes. Sé que serán muchos años más y me siento orgullosa de estar presente en este momento de transformación e innovación en uno de los Gremios más importantes del país”, son las palabras de la nueva Directora Ejecutiva de la Seccional, María José Gaviria.

Lee aquí la historia del Gremio antioqueño

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia