.

Empresarios

Barranquilla fue la ciudad escogida por los empresarios de Antioquia para realizar la denominada misión empresarial de referenciación, celebrada durante el pasado martes y miércoles, en el marco de la dinámica del trabajo gremial desarrollado desde Fenalco Antioquia.

La capital del departamento del Atlántico fue seleccionada para recibir dicha actividad, toda vez que los empresarios aseguran que Barranquilla es referente de desarrollo sostenible del Caribe colombiano, con cifras que convierten a la urbe en gran atractivo para la inversión nacional y extranjera, así como ha sido ejemplo de reactivación económica en nuestro país.

reconocen que hoy la capital del departamento del Atlántico es un referente de desarrollo sostenible en el Caribe colombiano, con cifras que convierten a la urbe en un gran atractivo para la inversión nacional y extranjera; además, ha sido modelo de reactivación económica en el país.

“Lo que nos motivó a ir a Barranquilla es el buen manejo que han tenido en proyectos, desarrollo, inversión extranjera y que han contado con un gran liderazgo del sector público y privado”, expresó nuestra Gerente Sectorial, Mónica Santamaría.

Alrededor de 15 empresarios de diversas compañías de Medellín acudieron a la cita, con el afán de conocer de cerca avances, casos empresariales exitosos, así como estrategias novedosas de “La Arenosa”, en aspectos de desarrollo empresarial, de ciudad e inversión extranjera.

Las compañías antioqueñas que estuvieron presente en esta misión empresarial fueron: Energía y Potencia, Auto Muelles Diésel, Heavy Mongul SAS, Depósitos Yired, Trilladora la Montaña, Servi Huevo, Comercializadora la Comarca, Comercializadora de Frijol y Abarrotes, Distribuidora la Paz y Directivos de la Central Mayorista de Antioquia.

También te puede interesar «Habitantes de Medellín, con mejores perspectivas de comprar vivienda»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia