Consejos de Medellín y Antioquia contarán con la participación de la Seccional - Fenalco Antioquia
Medellín

Fenalco Antioquia recibió una noticia muy importante en  las últimas horas y es que durante dos años hará parte del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud del Departamento y del Consejo Municipal de Seguridad Social en Salud de Medellín, un logro de mucha trascendencia para la Seccional y sus Afiliados.

Actualmente se viven momentos complejos en cuanto a salud en el país y el Departamento y el tener como miembro no gubernamental en estos Consejos a Luz Andrea Calle Espinosa, Gerente Sectorial de las líneas Vida, Salud y Bienestar, así como Alimentos, Agronegocios y Químicos, será un beneficio más para la Federación y los diferentes sectores.

“Esto es un logro muy importante, porque se hace un proceso de selección de las instituciones y hojas de vida de las personas que van a ser consejeros en estas mesas de ternas previamente enviadas. Estos espacios, en estos momentos, no sólo son de gran importancia para los sectores de Salud y Medicamentos, sino para todos los sectores Afiliados al Gremio”, resalta Luz Andrea Calle Espinosa.

La notificación para formar parte de estos importantes procesos llegó a través de dos decretos enviados por el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y del Gobernador de Antioquia (e), Luis Fernando Suárez Vélez.

También te puede interesar «María José Bernal fue elegida como nueva Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia