.

Directorio

– El Directorio Digital de los Afiliados a Fenalco Antioquia es un espacio donde todas las empresas de nuestro Gremio tienen lugar.

– Una aplicación para darle visibilidad a nuestras empresas Afiliadas y generar conexiones.

– Todos los Afiliados estarán desde este 3 de agosto en la página directorio.fenalcoantioquia.com.

En Fenalco Antioquia trabajamos por el desarrollo económico del departamento, visibilizando nuestros empresarios, a quienes los apoyamos en su proceso mediante herramientas que les ayuden a proyectar y potenciar sus negocios.

Precisamente, pensando en esta premisa, desde hoy está disponible el Directorio de Afiliados de nuestra Seccional, Direct +, una aplicación en la que todos nuestros comerciantes tienen un lugar para darse a conocer.

Para todos los Afiliados

Este beneficio está disponible para todos los Afiliados al Gremio en estado “Activo”, quienes visibilizarán sus empresas en la página directorio.fenalcoantioquia.com. Lo único que deben hacer es completar el formulario https://zfrmz.com/toFwwhWHj4Di9p3cLjBI y la plataforma realiza la actualización automática de las empresas durante todo agosto.

Asimismo, los tiempos de respuesta serán de la siguiente manera: 1 día hábil para actualización de información y 3 días hábiles para actualización del logo.

A partir de septiembre, cada empresario deberá realizar la autogestión de su espacio en el Directorio, para lo cual contará con un usuario y contraseña, es decir, la responsabilidad de las actualizaciones en cuanto a sus redes sociales página web y logo es de cada negocio.

Es importante resaltar que entre más completa la información, más fácil será encontrar la empresa en Direct +.

Características de este beneficio

  • Direct + es una PWA, Progressive Web App, con la capacidad de conexión al Directorio a través de dispositivos móviles y desktop.
  • Garantiza que el Afiliados no tenga que realizar la instalación de una app nativa y por lo tanto no le ocupe espacio en la memoria de su dispositivo.
  • Utiliza el protocolo https para brindar mayor seguridad.
  • Cuenta con actualizaciones automáticas sin la necesidad de descargas por parte del usuario.

Esta nueva herramienta es un ´plus´ para nuestros Afiliados. En conjunto todos ´sumamos´, porque en Fenalco Antioquia ‘Somos la Fuerza que Une’.

Direct +

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia