.

Los 150 conductores de taxi de la ciudad se forman en temas como turismo local y regional, alistamiento del vehículo automotor, servicio y comportamiento organizacional, gracias a esta iniciativa liderada por  a Secretaría de Desarrollo Económico de Medellín, a través de la Subsecretaría de Turismo, y Fenicia, Centro de Formación Empresarial y Comercial de Fenalco Antioquia.

Además del proceso de formación, los conductores de taxi tienen un plan de beneficios que incluye acompañamiento psicosocial para ellos y sus familias, refrigerios, kit escolar y auxilio de transporte.

Paola Hernández Chica, beneficiaria del programa, destaca que «la capacitación es de vital importancia en nuestro sector, porque nos instruye para prestar un buen servicio, aporta un valor agregado y las bases teóricas que necesitamos. Ser conductor es una profesión y estamos felices de que nos estén brindando esta oportunidad de capacitarnos con tantos beneficios».

La Alcaldía y Fenalco Antioquia continúan con su compromiso con los conductores de taxi, quienes son embajadores de Medellín con los turistas y protagonistas del buen servicio que contribuyen a la competitividad de las ciudades y necesarios para el desarrollo de las actividades empresariales y de la comunidad.

CONTACTO:
Dirección Fenicia
(4) 444 64 44 extensión 4167
[email protected]

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia