.

Comité Intersectorial

Con la participación de los Presidentes y Vicepresidentes de los diferentes sectores Afiliados a Fenalco Antioquia, se realizó el 4 de agosto el Comité Intersectorial de la Seccional.

Fue un espacio en el que también estuvieron invitados los hijos de los empresarios, quienes tuvieron la oportunidad de participar de la conferencia preparada por el joven estudiante de derecho Pedro Lopera.

El tema de este gran Comité Intersectorial, que tuvo participación de manera presencial y virtual, fue ´Encuentro generacional´, resaltando la importancia de los jóvenes en la sociedad actual, especialmente al formar empresa, por lo que algunos de los presentes aprovecharon al conferencista para resolver inquietudes sobre temas relacionados a la libertad económica.

Algunos de los Afiliados le agradecieron a Pedro Lopera por su presentación, así como a los jóvenes que estuvieron presentes por su compromiso y ganas de aportarle al país.

Asimismo, resaltaron la importancia de este tipo de espacios para los futuros empresarios del departamento, quienes recibieron consejos y recomendaciones sobre la creación de empresa.

También te puede interesar «Conoce Direct +, el nuevo Directorio de Afiliados de Fenalco Antioquia»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia