.

Desde pequeño su vida ha transcurrido a bordo de ruedas. Cada viaje o cada salida en familia era el espacio perfecto para disfrutar de los motores, ya que su padre le inculcó a él y a sus hermanos esta pasión. Perseverante, creativo y disciplinado, así es Santiago Quintero Valencia, un Ingeniero Industrial con amplio conocimiento y trayectoria en el sector Automotor y comprometido con la legalidad y principios éticos.

Emprendedor desde sus raíces y estratega, en el 2000 Car Center abre sus puertas al mercado y a todos sus clientes. Desde ese momento inicia su proyecto empresarial, teniendo como base la Gerencia General de Tax Individual S.A. y la experiencia y aprendizaje necesario para avanzar en este camino. Inició con tan solo un empleado y hoy son 100 colaboradores los que apoyan su labor diaria.

Car Center cumple un rol fundamental en la seguridad vial, por más de 18 años ha consolidado la marca como un centro automovilístico, a través de servicios de formación, evaluación y nivelación de conductores y vehículos. Consciente de las necesidades de la sociedad y sus clientes, este empresario creó el aplicativo “Mis Fechas”, un desarrollo tecnológico que le permitirá a sus usuarios recordar el pago de impuestos, vencimiento del SOAT, hasta la renovación de la Visa y Pasaporte. Todo esto basado en el concepto de la minería de datos, transformación digital y optimización.

Comerciante Distinguido: Reconoce los méritos del comerciante Afiliado que se destaca por su ética y sus servicios a la sociedad y el comercio.

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia