.

El Brigadier General Óscar Antonio Gómez Heredia, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, asistió a la Junta Directiva de Fenalco Antioquia el miércoles 1 de marzo, con el propósito de conocer de primera mano las inquietudes de los miembros que representan a los miles de Afiliados de la Seccional como la informalidad, la seguridad por cuadrantes, el nuevo Código de la Policía y el hurto, entre otros.

Asimismo, entre algunos de los temas que habló durante su visita se destaca el Plan de Acción para 2017, en el que se priorizan cuatro delitos: homicidio, hurto, extorsión y el control de estupefacientes.

El Comandante agradeció el apoyo que siempre ha recibido la Institución del sector privado y recordó su interés por aportar a la actividad económica del Valle de Aburrá garantizando la seguridad.

El Gremio del Comercio, a través de Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de la Seccional, ratificó su compromiso y el de todos los empresarios con la Policía Nacional para trabajar mancomunadamente y generar iniciativas que aporten a mejorar la seguridad de la ciudad.

Al finalizar la Junta, el Brigadier General se comprometió a agendar reuniones con los diferentes sectores Afiliados a Fenalco Antioquia para escucharlos y buscar soluciones a sus inconvenientes.

Jefatura de Comunicaciones y Relaciones Públicas:
Giseth Pareja Montoya
[email protected]
(4) 444 64 44 extensión 4457
301 795 02 79

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia