.

plataforma-web-bituvi-soluciones-empresaiales-relanzamiento

En los últimos años, la tecnología se ha convertido en un factor clave para las empresas y Bituví, con apoyo de Fenalco Antioquia, no ha sido la excepción. Por eso, mancomunadamente continuamos con el trabajo estratégico de acompañar a los empresarios, emprendedores, líderes e interesados en la innovación y modernización, especialmente en momentos donde el mercado exige que estemos vigentes, implicando un constante cambio. 

La mayoría de nosotros ha tenido que redefinir los actuales modelos de negocio para ofrecer un mejor servicio, creando alianzas estratégicas hacia el fortalecimiento y la transformación empresarial. Debido a eso, desde Bituví se ha tomado la decisión de dar un paso más allá y brindarle lo mejor a sus usuarios, presentando la nueva plataforma exclusiva BI2VÍ, que tuvo su lanzamiento oficial el jueves 17 de junio.

Bi2ví es un portal especializado que fue creado por seis pioneros: Estrategias Documentales, Alianzanet, Fénix Punto Net, Sistemas Sentry, Práxedes Midasoft Group y Softnet que ofrecen servicios y soluciones tecnológicas para los diferentes sectores empresariales e industriales.

Esta novedosa plataforma tiene como objetivo conectar empresas y brindar soluciones tecnológicas e innovadoras, donde encontrará un aliado para su negocio, proyecto o empresa, dando cumplimiento a los indicadores empresariales y excelente retorno de inversión.

Asimismo, las personas que incursionen  en este sitio web encontrarán una gran variedad de ofertas y contenido de valor como: Software y Desarrollo, Servicios Especializados de TI, Gestión Documental, Turneros Virtuales, Consultorías, Marketing Digital, Desarrollo Web y Producción.

“En este momento de coyuntura, los empresarios hemos asumido innumerables retos para la consecución de resultados y continuidad de nuestros negocios. Decidimos presentar BI2VÍ, para facilitarle a los demás sectores el camino hacia la actualización empresarial,  económica y social”, expresó David Alejandro Tobón, Gerente Fénix Punto Net, empresa pionera del proyecto.

Gracias a la propuesta de relanzamiento, los interesados que deseen conocer la plataforma podrán contar con los siguientes beneficios:

  • 3 diagnósticos en temas de usabilidad de sitio web, redes sociales, estrategia digital y gestión documental.
  • Sistema Sentry ofrece un 10% de descuento en productos y servicios.
  • 3 meses gratis para nómina electrónica en emisión de empleados con Práxedes Midasoft Group.
  • 5 cupos para un seminario de Softnet en el tema de seguridad informática para las empresas, duración del curso 4 horas.

Para acceder a estos beneficios deben ingresar y registrarse en https://bi2vi.com.co/ desde cualquier dispositivo electrónico (computador, celular o tablet), validando anteriormente los términos y condiciones*.
 
*Términos y condiciones
Se debe tener en cuenta que estos beneficios estarán válidos únicamente por el relanzamiento del sitio web, exactamente por un período de 12 días que inició el viernes 18 de junio de 2021 hasta el miércoles 30 de junio 2021. Se deben registrar en la plataforma únicamente personas jurídicas que estén interesadas en recibir los beneficios y solo será válida la participación diligenciando el formulario completo con datos verificables.

También te puede interesar «48% de los antioqueños están pensando en la posibilidad de cambiar el colchón»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia