.

En nuestras instalaciones de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, en El Poblado, se realizó este jueves la Asamblea General de Afiliados Fenalco Antioquia 2021, donde se entregó el Informe de Gestión 2020 a cargo de la Directora Ejecutiva, María José Bernal Gaviria, así como los Estados Financieros del mismo año.

Asimismo, se hizo la elección del nuevo Revisor Fiscal para el período 2021-2022, que en esta ocasión será Audit de Colombia S.A.S. Dicha empresa fue elegida en una terna que completaron Russell Bedford GTC y Gerencia y Control S.A.S.

Los aspirantes presentaron de manera virtual sus propuestas y finalmente los delegados, en amplia mayoría, eligieron a Audit de Colombia S.A.S., que será el nuevo Revisor de la Seccional Antioquia.

La Asamblea estuvo encabezada por Santiago Echeverri Mesa, Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Antioquia, y también estuvieron en la mesa principal la Directora Ejecutiva de la Seccional, así como Verónica Carvajal Cano, Abogada y miembro de la Dirección Ejecutiva, quien a su vez fue designada como Secretaria de la Asamblea.

Se destacó la presencia de manera remota del presidente de Fenalco Nacional, Jaime Alberto Cabal Sanclemente, quien envió un saludo y se refirió a los retos del Gremio para los próximos meses, tras casi un año y medio de pandemia, así como del trabajo mancomunado en pro del desarrollo económico de la región y el país a través del comercio.

También te puede interesar «¿Cómo quedó la jornada laboral en Colombia?»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia