.

Agroseal

Con la premisa de brindar solución integral y adecuada en el tema de empaques para motores agroindustriales fuera de borda y estacionarios nació Agroseal, una marca que proviene de la prestigiosa empresa Darrow.

Dialogamos con Andrés Loaiza, Administrador de Agroseal, quien nos contó detalles de la empresa, las proyecciones que tienen en mente y lo que, a su consideración, los hace únicos en el mercado.

Andrés, ¿cuáles son los productos y servicios que ofrece Agroseal?

“Somos productores de empaques para motores agroindustriales fuera de borda y una línea de motores estacionarios. En esas líneas somos productores, manejamos las materias primas, somos una filial de empaquetaduras Darrow, de los mismos dueños.

Tenemos distribución al detal de empaques para motos, todos marca Darrow, en el momento estamos en un proceso de expansión.

Entendemos que la industria agropecuaria es vital para nuestro país, toda vez que promueve el desarrollo económico de las diferentes regiones, así como ayuda a reducir la brecha de pobreza y desigualdad”.

¿Cómo fueron los orígenes de la empresa?

“Como mencionaba anteriormente, somos filial de Darrow, la empresa como tal se constituyó en enero de 2021, es decir, llevamos un año y medio de funciones. En este momento nos encontramos en la etapa de posicionamiento y reconocimiento de la marca, en ese sentido hemos venido teniendo mucha ayuda de Darrow en temas comerciales, de promoción, de volantes, de la marca que ya existe también. Estamos en ese proceso, construyendo la marca”.

Sede Agroseal

¿Dónde tienen presencia y cobertura?

“Tenemos una sede, acá en Medellín. Estamos ubicados en la carrera 48, muy cerca del Centro Comercial San Diego. Y tenemos cobertura en todo el país,

¿Por qué decidieron afiliarse a Fenalco Antioquia?

“Optamos por afiliarnos por las buenas recomendaciones que nos hizo el Gerente de empaquetaduras Darrow y porque entendemos que todo el tema gremial y de representatividad es sumamente importante. En ese sentido, Fenalco es un aliado muy importante”.

¿Cómo pueden las personas contactarse con ustedes?

“Tenemos nuestra sede física, ubicada en la carrera 48 #36 – 34, barrio La Candelaria. Pueden visitar nuestra página web, agroseal.com.co/, estamos en Facebook, y también pueden contactarnos a través del Whatsapp 3218863414”.

¿Cuáles son las metas o proyecciones que se plantean a futuro?

“Empezamos toda la proyección en el país, estamos concretando la llegada del vendedor para que empiece a recorrer y conocer al máximo el sector agroindustrial, los motores fuera de borda, todo el tema de puertos y mares, motores estacionarios que se venden mucho, tenemos un margen de crecimiento inmenso. La proyección es seguir aumentando cada vez más los clientes y las ventas en el país”.

Para usted, ¿qué hace único o diferente a Agroseal?

“Principalmente, el tema de los materiales. Estamos en un sector bastante tradicional, y los materiales son un tema muy ganador. Aparte todo lo del desarrollo, cualquier motor que en el momento no lo manejemos contamos con la capacidad de poder desarrollarlos… tenemos tiempos de entrega y disponibilidad que son muy rápidos a comparación de otros, la mayoría son importados y para importarlos se demora uno o dos meses. Si no lo tenemos, se le hace y se demora muy poco tiempo.

Los empaques de Agroseal tienen alta precisión, resistencia a la temperatura y medidas y grafados perfectos”.

Logo Agroseal

¿Qué enseñanzas o lecciones les ha dejado la pandemia?

“Como tal en Agroseal no nos tocó los primeros meses de pandemia, los más duros. Lo que pude percibir con Darrow es que es una empresa muy humana y en Agroseal manejamos esos mismos valores, se preocuparon por mantener a todos sus empleados, con las prestaciones al día, con esos valores pudieron salir adelante y superar este tema. Esas son lecciones que nos quedan para aplicar nosotros también”.

¿Cómo han acogido el tema de las nuevas tecnologías?

“Estamos muy fuertes por medio de los desarrollos y las redes sociales, todo lo que se maneja hoy en día. Como mencionaba anteriormente, este es un mercado tradicional, pero el desarrollo de las nuevas tecnologías es vital y ayuda a llegar a muchas partes”.

También te puede interesar «Domina es entrega total, para brindar seguridad y confianza»

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
[email protected]

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia