ron-santafe-y-aguardiente-nectar-ayudan-en-la-reactivacion-de-la-industria-nocturna-y-del-entretenimiento

La pandemia ha afectado la economía de Antioquia en todos sus sectores, pero la industria nocturna y del entretenimiento, en el que están bares, gastrobares, discotecas y restaurantes, entre otros, ha estado fuertemente golpeada por la imposibilidad, hasta hace poco, de abrir sus servicios , debido a que las restricciones y los toque de queda los afectaron durante este tiempo.

Para ayudar a reactivar la economía de este sector, Ron SantaFe, Aguardiente Néctar  y el distribuidor Interamericana de Licores apoyarán 1.000 establecimientos de consumo de Medellín, Área Metropolitana y municipios del Oriente antioqueño Afiliados al Gremio y que pertenecen a los sectores Restaurantes, Bares y Discotecas que se registren a partir de hoy, para recibir totalmente gratis kits de sus productos y así apoyarlos en esta reactivación económica.

Para recibir el producto, los establecimientos deberán registrarse a partir de hoy, 17 de junio, en el portal  www.empecemosconronsantafe.com. Como apoyo adicional, quienes se registren tendrán durante un mes un descuento equivalente al 10% en el siguiente pedido que realicen. Es importante resaltar que solo tienen 15 días para  inscribirse.

“La tasa de desempleo en abril fue del 17,4% en Medellín y el servicio de comida y bares fue lo que más cayó, porque si bien la economía colombiana en el primer trimestre  registró un crecimiento del 1,1% en el PIB, Producto Interno Bruto, no en todos los sectores se evidenció esta reactivación, siendo el comercio uno de los más afectados con una contracción económica del -0,8%”, expresó María José Bernal Gaviria, Directora Ejecutiva de Fenalco Antioquia, sobre la situación actual de la economía del país.

La industria nocturna y del entretenimiento representan para Antioquia y para Colombia un gran generador de empleo y de ingresos, por lo que es fundamental tener estrategias para ayudarle a salir adelante y prosperar. Esta campaña es un respaldo y se espera que otras marcas también se motiven, indicó el Gerente de la ELC Jorge Machuca.

También te puede interesar «Medellín Despierta, la estrategia para ayudar a la reactivación del comercio».

Canales de atención

Calle 50 # 42 – 54
Medellín – Antioquia

Línea de atención
(+57) 604 444 6444

Línea Soporte al Afiliado 
(+57) 604 444 0408

Email de contacto
servicioalcliente@fenalcoantioquia.com

© Fenalco Antioquia 2021

Diseñado y desarrollado por Evendi Digital | Afiliado a Fenalco Antioquia | Miembro de la mesa TIC Fenalco Antioquia