Asamblea General de Afiliados 2019

Fenalco Antioquia realizará la Asamblea General Ordinaria de Afiliados el miércoles 14 de agosto a las 9:00 a.m., en el Auditorio del Edificio de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, ubicado en la carrera 43B # 16 - 95, en el Barrio Manila.

A continuación compartimos con Usted información relevante para el desarrollo de la Asamblea General Ordinaria de Afiliados:

Reiteramos a los aspirantes al cargo de Revisor Fiscal de Fenalco Antioquia que deberán cumplir con los requisitos establecidos en la reglamentación anteriormente enunciada y que deberán presentar sus postulaciones de manera escrita en la Secretaría de la Junta Directiva ubicada en la calle 50 # 42 – 54, Medellín – Antioquia, a más tardar el quinto (5) día hábil anterior a la fecha de realización de la Asamblea General de Afiliados.

Con corte al 6 de agosto de 2019, 5:00 p.m., han presentado propuestas al Cargo de Revisor Fiscal de Fenalco Antioquia con cumplimiento de los requisitos estatutarios y reglamentarios, las siguientes firmas:

• G.P. Soluciones Integrales
  • GCT & Asociados S.A.S.
  • DAF International Corporation S.A.S.

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia