Usted está aquí

Aniversario Especial: 80 años de la Institución Universitaria Pascual Bravo

 

Dos facultades, una de ingeniería y otra de producción y diseño, más de 20 laboratorios, una especialización, una maestría y 25 programas enfocados en la educación técnica y tecnológica hacen parte de esta institución que lleva el nombre del primer gobernador en la historia de Antioquia y hace 80 años inició como un claustro de colegio, que ha crecido hasta ser actualmente una de las instituciones universitarias líderes en la región.

La tecnología y la innovación hacen parte de los proyectos que pretende brindar una educación descentralizada y objetiva, por eso ofrece clases virtuales que en su mayoría son dictadas en diferentes municipios, apuntándole a que los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 se incorporen en diferentes campos del mercado colombiano.

 

La Institución Universitaria Pascual Bravo ha demostrado su compromiso con la innovación a través de proyectos tan importantes como el aporte a la investigación, la calidad académica, la nueva infraestructura del campus y la capacidad de adaptarse a los retos y oportunidades que cada día definen las nuevas generaciones, realizando significativas contribuciones al progreso social, formativo y cultural. Uno de los logros más importantes fue la Acreditación de Alta Calidad de programas. El Rector es Juan Pablo Arboleda Gaviria.
 

Aniversario Especial: Un reconocimiento que se le etorga a una empresa en su aniversario, por la trayectoria y contribución al desarrollo social y económico. 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia