Usted está aquí

Aldus Ltda: 30 años al servicio

 

Comercializadora Aldus Ltda es una empresa que fabrica y comercializa productos de aseo hogar e institucional, además posee una amplia gama de artículos líderes en el mercado actual que le permite ser un dinamizador del comercio antioqueño.

Fundada el 14 de septiembre de 1988 por Alfredo Albarracín Carreño, su actual propietario y Gerente General, lleva tres décadas de labores y servicios, apuntando hacia un mejoramiento continuo y una expansión de cobertura regional, nacional e internacional.

Actualmente esta compañía genera más de 45 empleos directos e indirectos, el 90% de sus ventas son de productos fabricados por ellos mismos, asimismo son proveedores del Grupo Éxito, Colanta y La Vaquita, entre otros. Durante estos 30 años de servicio ha logrado aportar al crecimiento y progreso de la economía antioqueña siendo un importante generador de empleo.

 

¿Cuál ha sido su lema a lo largo de estos 30 años de servicio?

“Llegar a donde no llegan los demás”, “La limpieza, merece más”. Estas dos han sido nuestras premisas fundamentales a lo largo de esta aventura llamada Aldus, nos preocupamos por el excelente servicio a nuestros clientes, proveedores, personal interno y externo y nuestros socios, haciendo énfasis en el mejoramiento continuo, parametrizaciones y altos estándares de calidad”. Así lo expresó Alfredo Albarracín Carreño, Gerente General, Aldus Ltda.

¿Qué representa Fenalco Antioquia para su compañía?

“Extraordinaria la labor y representación de Fenalco Antioquia, es el Gremio al cual debemos pertencer todos los empresarios, vale la pena y estamos muy bien representados. Nos protege y vela por nuestros derechos”, argumentó su Gerente General, Alfredo Albarracín Carreño.

 

 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia