Usted está aquí

Abiertas las inscripciones para taxistas que quieran formarse en atención a turistas

Más de 250 conductores de taxi y de servicios especiales del Valle de Aburrá, podrán capacitarse de manera gratuita en temas relacionados con servicio al cliente y atención a turistas.

El plan de formación incluye los módulos de alistamiento del vehículo, conducción según normatividad, servicio al cliente, comportamiento organizacional, desarrollo humano, formación en inglés, turismo local y regional.

La convocatoria estará abierta hasta el 22 de abril, fecha en la que darán inicio las clases presenciales en las instalaciones de Fenalco Antioquia, gremio que opera este programa para la Secretaría de Desarrollo Económico, con el que se busca satisfacer las necesidades y retos que actualmente demanda el sector de transporte de pasajeros.

Desde Fenalco y la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad se ha hecho un gran esfuerzo por capacitar a los conductores de taxi y de empresas de transporte especial, al considerarlos actores fundamentales en el buen desarrollo de las actividades empresariales y de la comunidad, que aportan a la competitividad de la región, por eso con la capacitación permanente se busca que quienes conducen estos vehículos, hombres o mujeres, sean protagonistas del buen servicio. 

 

Requisitos de inscripción                                                    

Para inscribirse se debe ser mayor de edad, pertenecer a empresas de taxi o de servicio de transporte especial, preferiblemente con registro de turismo, ubicadas en la ciudad de Medellín; contar con disponibilidad para asistir a clases presenciales, en horario 9:00 a.m. a 2:00 p.m., y no haber participado en ocasiones anteriores.

Para este proceso, los interesados deberán aportar copia de: la tarjeta amarilla o tarjeta de operación,cédula de ciudadanía, cuenta de servicios públicos, afiliación a la EPSy una foto tipo documento.

La inscripción puede hacerse de manera personal en la sede de Fenalco Antioquia, ubicada en la Calle 50 # 42 – 54, o a través de las líneas telefónicas 444 64 44 extensión 4587, 300 462 89 97, o 310 469 88 54, en horario de atención de lunes a viernes, de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:30 p.m. 

Quienes se inscriban recibirán apoyo de transporte,Kit escolar, póliza, carné estudiantil y apoyo por parte de profesionales de la psicología.

 

Federación Nacional de Comerciantes

FENALCO Seccional Antioquia

Calle 50 # 42 - 54

(57+4) 444 64 44

Medellín - Colombia